Lanza llamado líder nacional del PAN a candidatos de oposición para que se sumen con Laura Fernández y derroten a MORENA.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés en conferencia de prensa efectuada en un céntrico hotel de Cancún , conminó a la candidata Leslie Hendricks del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , así como los abanderados de Movimiento Ciudadano (MC) y Movimiento Auténtico Social (MAS) a la gubernatura de Quintana Roo, José Luis Pech Varguez y Nivardo Mena Villanueva , respectivamente, a que se unan a Laura Fernández Piña , candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” para lograr vencer a Mara Lezama del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Lanza llamado líder nacional del PAN a candidatos de oposición para que se sumen con Laura Fernández y derroten a MORENA.Marko Cortés dijo que Laura Fernández es la única con posibilidades reales de ganar en las urnas el próximo domingo 5 de junio .

Solo ella nadie más, por eso vengo a hacer un firme y respetuoso llamado a los candidatos de otros partidos a que se sumen al proyecto de Laura Fernández, hago un llamado también a la militancia y ciudadanos que simpatizan con otros partidos y que no entreguen el estado a intereses ajenos a los quintanarroenses”, sentenció Marko Cortés.

Lanza llamado líder nacional del PAN a candidatos de oposición para que se sumen con Laura Fernández y derroten a MORENA.

Puedes ver : PAN Y PRD LANZAN LLAMADO A MC Y PRI PARA QUE SE SUMEN A LAURA FERNÁNDEZ

PRIME VIDEO : TODOS LOS ESTRENOS PARA MAYO 2022

Entrada anterior

REAL MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA , EL 35 EN SU HISTORIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.