Desconoce AMLO ataques del “niño verde” contra Laura Fernández y asegura no tener relación con Jorge Emilio González.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador , en su habitual conferencia matutina desde Palacio Nacional , dijo desconocer sobre los ataques misóginos del líder del Partido Verde Ecologista de México , Jorge Emilio González contra la candidata de oposición en Quintana Roo, Laura Fernández.

López Obrador , dijo que no tiene ninguna relación con Jorge Emilio González , que si lo conoce pero que no lo ve desde hace años.

Luego de que el pasado 19 de abril, se filtrara una grabación telefónica en dónde Jorge Emilio González , mejor conocido como “el niño verde” lanzará una serie de ofensas hacia la figura de la candidata de oposición en Quintana Roo, Laura Fernández Piña, al cual le costó ser demandado y exhibido en las redes sociales por su ataque misógino.

La candidata de la coalición que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo levantó una denuncia por violencia política de género en contra del líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Jorge Emilio González , personaje que se ha visto envuelto en diversas historias de corrupción y abusos de poder hizo su última aparición en público en septiembre del año pasado durante la asunción de Ricardo Gallardo Cardona como gobernador de San Luis Potosí.

Puedes ver : ANUNCIA LAURA FERNÁNDEZ DENUNCIA CONTRA LÍDER DEL PVEM POR VIOLENCIA POLÍTICA

JOSÉ LUIS PECH ASEGURA ESTAR EN SEGUNDO LUGAR EN LAS ENCUESTAS

Entrada anterior

SE SUMAN FUNCIONARIOS DE PUERTO MORELOS A LA RECOJA DE SARGAZO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.