“Durante toda mi vida he sido una mujer de principios y valores, por eso hago un llamado a los otros aspirantes a la gubernatura para que se sumen a nuestra candidatura que representa lo mejor de nuestra tierra y que apuesta y pisa fuerte al futuro”, señaló tajante Leslie Hendricks Rubio, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del PRI en Benito Juárez.

Ante la presencia del líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, el presidente del Instituto político en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer; los 8 candidatos a diputados por mayoría relativa del Municipio de Benito Juárez entre otros destacados invitados, afirmó que “el futuro de nuestra entidad está en juego y ante ello debemos ser muy precisos y no dar pie a la confusión, la demagogia y la politiquería”.
Continuó: “El escenario para mi partido ha sido completamente diferente, puedo decirles que hoy a diferencia del 2018 la gente tiene la apertura para recibirnos, tienen la apertura para compartirnos cómo se siente, lo que ve lo, que les duele, y han manifestado su apoyo hacia nuestro proyecto.
“Nos comentan que en su momento estuvieron en contra, que en su momento emitieron su voto de castigo, pero que ese voto de castigo hoy nos tiene viviendo en un Quintana Roo que en los últimos cuatros años se ha deteriorado apresuradamente en todo lo social y esta confianza que nos da la gente, es la que nos motiva a salir adelante”.

Asimismo, puntualizó que de “ninguna manera nos podríamos sumar a ese proyecto en el cual están representados actores políticos que tanto daño le han hecho a Quintana Roo; me parece que ante la avalancha de propuestas que ponen en peligro a las instituciones democráticas del país, es correcto poner un valladar en Quintana Roo.
“Pero no será sobre la base de hacer de lado los intereses legítimos de las ciudadanas y ciudadanos del Estado. Es por ello que hago un llamado a los verdaderos panistas y perredistas, que fueron desplazados de candidaturas a diputados, y a sus equipos de trabajo, a los verdaderos perredistas y panistas que hoy ven con desazón la arribación de cuadros que apenas hace unos meses militaban en el PRI, en el Verde, a que no se sumen a un proyecto que tiene una gran virtud”.
Sobre las declaraciones del presidente Nacional del PAN, Marko Cortés  Mendoza, señaló que “me parece un sinsentido de que hoy se quiera presentar una propuesta de supuesta avanzada en el cual insinúa la posibilidad de que se pueda conformar de facto un frente en contra de la candidatura de Morena a gobierno del Estado.
“Y lo es por el hecho de que en su momento, se exploraron muchas posibilidades de quien podría encabezar ese esfuerzo y su apuesta final fue precisamente por un cuadro externo reciclado de Morena, el Verde y el PRI, lo cual impidió llegar a su concreción, en donde se hizo a un lado a la militancia panista de Quintana Roo.
“Hoy el llamado del dirigente Nacional del PAN puede sonar atractivo cuando habla del desorden administrativo, la corrupción, la inseguridad que se vive en Cancún pero nada dicen de la situación en que Puerto Morelos fue dejado en la administración anterior y que hoy de la mano de los verdes va por el mismo camino. Donde la deuda pública y la inseguridad son las constantes. Eso nadie lo quiere para todo nuestro Estado.

Leslie Hendricks llama a sus contrincantes a sumarse en su proyecto Sobre lo expresado por Dante Delgado, senador de Movimiento Ciudadano, mencionó que el personaje siempre se ha manifestado en contra de las alianzas electorales y que hoy las vea como positivo en Quintana Roo, y que pregone la decencia en su candidato y de anteponer el interés de los quintanarroenses, cuando primero pidió que fuera una morenista la abanderada, después jugueteó con una figura mediática y terminó también desechándolo, para reciclar a un exdirigente de Morena en el Estado como su candidato a la gubernatura.
“En este periplo nunca se preocupó por saber cuál era el verdadero sentir de los ciudadanos que aquí vivimos, así que la consecuencia política no está en sus palabras y acciones. Por lo cual, el llamado es también a los equipos de Movimiento Ciudadano a que se sumen a este proyecto, de las y los ciudadanos libres pero convencidos de la necesidad de un cambio en la forma de gobernar y de servir a los ciudadanos”, dijo.
Por último, añadió que en “los últimos días hemos sido testigos de que concepción de democracia se está queriendo fraguar desde el centro del país y eso no lo debemos permitir. Hoy, el voto por el PRI, es el verdadero voto útil para defender a Quintana Roo”.

Ante esto lo decimos fuerte y claro la única candidatura producto de un proceso democrático en el cual sus militantes expresaron su sentir es el del Partido Revolucionario Institucional. Por eso el llamado a los dirigentes, militantes, equipos de trabajo de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano que si la preocupación es la cuarta transformación, entonces no postulemos candidatos emanados ideológica y militantemente de la cuarta transformación.

A Marko Cortés  y Dante Delgado, el llamado es a regresar a los verdaderos ideales democráticos de sus partidos y reconocer que el voto útil está en el proyecto que me enorgullezco en encabezar.

Es el voto útil contra el peor gobierno tanto municipal como federal que hemos tenido en los últimos años.

Puedes ver : “O TE PROTEJO O TE PAGO”, LANZA PROPUESTA LESLIE HENDRICKS EN MATERIA DE SEGURIDAD

PUERTO MORELOS SE PREPARA PARA EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO 2022

Entrada anterior

EN SOLIDARIDAD LA APUESTA ES POR LA TRANSFORMACIÓN: MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.