El condicionamiento y compra de votos, sobre todo en zonas marginadas, ya son detectados desde ahora.

Pero no serán suficientes para el triunfo de candidatos confiados con tendencias o “modas” políticas, afirmó el candidato independiente a la diputación por el Distrito 14, Manuel “el toro” Pérez Alavéz.

Tampoco considera recurrir a los órganos jurisdiccionales para lograr su objetivo el 5 de junio.

Desde ahora diversos organismos políticos realizan prácticas ilegales para obtener el respaldo del electorado en los próximos comicios para elegir gobernador o gobernadora del Estado, e integrantes de la XVII Legislatura.

La falta de propuesta para tener sinergia con el electorado llevan desde ahora a ciertos candidatos a la compra de votos, señaló Pérez Alavéz.

Recomendó a la ciudadanía tomar lo que les ofrezcan los aspirantes a la Gubernatura del Estado y diputaciones locales, pero no “vender” su voto.

Si les dan tomen el gansito, refresco y hasta los 500 pesos pero no voten por nadie de manera condicionada… Reflexionen y no empeñen su futuro con aquellos de siempre que cobrarán caro lo que les dieron”, sostuvo.

El candidato independiente a la diputación del Distrito 14 afirmó que la falta de propuesta lleva a recurrir esas prácticas que se creían erradicadas.

Detectan compra de voto en zonas marginadas de Quintana RooPero aun así no impedirán su triunfo en la jornada electoral, pues sus contrincantes no tienen argumentos para lograrle.

“La caballada está flaca y la ciudadanía lo sabe… Le digo con todo respeto pero tengo enfrente a una candidata que cuatro veces ha cambiado de partido político y hoy está confiada con una moda… Tengo a otros contrincantes que se contraponen a lo que prometen, y uno ya copia mi esquema”, aseveró.

Por lo anterior manifestó que ganará la elección sin tener que recurrir a los órganos jurisdiccionales, pues el electorado no se dejará inducir.

Puedes ver: LLAMA NIVARDO MENA A NO VENDER EL VOTO, EL PODER LO TIENE EL PUEBLO.

¿QUÉ ES EL TITULO 42 DE EU Y POR QUE SU ELIMINACIÓN IMPACTARÁ A MÉXICO?

Entrada anterior

RESIDENT EVIL ¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA SERIE DE NETFLIX?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.