Candidatos a la gubernatura de Quintana Roo y Aguascalientes cumplen con plataforma “Voto informado”

Quintana Roo y Aguascalientes son las entidades cuyas candidatas y candidatos a la gubernatura han contestado y enviado, en su totalidad, el cuestionario enviado por la iniciativa “Voto Informado” que involucra a institutos electorales estatales de las seis entidades con elecciones para la gubernatura, el Instituto Nacional Electoral (INE)y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Movimiento Ciudadano es el único partido cuyos seis candidatos y candidatas han enviado ya sus cuestionarios contestados.

En Durango no han contestado los candidatos de las dos grandes alianzas, Esteban Alejandro Villegas Villarreal de PAN-PRI-PRD, y Marina Vitela de la alianza Morena-PT-RSP.

Candidatos a la gubernatura de Quintana Roo y Aguascalientes cumplen con plataforma “Voto informado”En Tamaulipas, Américo Villareal, no ha contestado el cuestionario.

En Hidalgo, ni Julio Menchaca, ni Carolina Viggiano han enviado el cuestionario contestado y en Oaxaca Alejandro Avilés del PRI-PRD, y Mauricio Cruz, candidato independiente, no han contestado.

El cuestionario informa a la ciudadanía sobre las propuestas de las y los candidatos y sus puntos de vista sobre temas específicos de manera muy clara y concisa, mediante preguntas a las y los candidatos.

Por ejemplo se les pregunta por mantener o eliminar impuestos, políticas públicas específicas, discriminación y retos sociales, así como los datos sociodemográficos de la o el candidato.

Puedes ver : PRESENTAN CAMPAÑA “YO PARTICIPO CON EL IEQROO Y SOY EMBAJADOR DE LA DEMOCRACIA”

 

Fuente: Excélsior y JF Informa

¿DE QUÉ TRATA ELEMENTAL, LA NUEVA PELÍCULA DE PIXAR?

Entrada anterior

JESÚS ZAMBRANO ES UN VULGAR CHARLATÁN IRRESPONSABLE: HUMBERTO ALDANA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.