Gladys Burgos, candidata a diputada del PRI en el Distrito VII y los abanderados del MÁS en los distritos II y XIV, Oscar Solís y Andrea García, respectivamente, se sumaron este día al proyecto de Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición “Va Por Quintana Roo”.

En conferencia de prensa los 3 candidatos a diputados para lo que será la Legislatura 17 del Congreso de Quintana Roo coincidieron en que lo mejor es apostar por el voto útil en favor de quien tiene la posibilidad real de ganar a la coalición del Verde-Morena.

Respeto a Leslie Hendricks, pero es claro que el proyecto del PRI no tiene fuerza”, expresó Gladys Burgos.

Oscar Solís dijo que pone al servicio de la coalición el apoyo de transportistas, de los gremios taxistas y de transporte de carga.

Andrea García opinó que esta suma de voluntades es para trabajar por los quintanarroenses cinco años, “porque nos faltan muchas cosas por lograr y lo haremos juntos porque hay una conciencia clara de rescatar Quintana Roo”.

Se suman candidatos del PRI y MAS a Laura Fernández La candidata Laura Fernández dijo que la coalición Va Por Quintana Roo lleva tres puntos arriba en la intención del voto, luego de su exitosa participación en el debate del sábado pasado.

En ese debate desenmascaramos a Mara Lezama, quien no pudo explicar su corrupción y la grave inseguridad en la que tiene a Cancún, subrayó Laura Fernández.

Puedes ver : LAURA FERNÁNDEZ ANUNCIA CREACIÓN DEL INSTITUTO DE ATENCIÒN AL ADULTO MAYOR

PUERTO MORELOS ATRAE REFLECTORES EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO

Entrada anterior

FORTALECE ALIANZAS SOLIDARIDAD EN TIANGUIS TURÍSTICO 2022

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.