PRI deja entrever fortalecer la alianza con el PAN y PRD en Quintana Roo antes del 5J

En rueda de prensa en la Ciudad de México, los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alejandro “alito” Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano , respectivamente tocaron el tema de Quintana Roo.

El dirigente del partido tricolor señaló que a pesar de que en dos entidades no se dio la coalición con el blanquiazul y el sol azteca , aún están en pláticas para que puedan fortalecer la alianza en Quintana Roo, donde Laura Fernández es quien abandera a la coalición “Va por Quintana Roo” .

Por su parte el líder del PRD, Jesús Zambrano indicó que según datos de su partido los números marcan empate técnico con la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Apenas ayer Gladys Burgos candidata a una diputación por el PRI , declinó en favor de la abanderada de la coalición conformada por el PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo , no obstante reconocer a la candidata de su partido Leslie Hendricks , sin embargo advirtió que la única con posibilidades reales de vencer a la abanderada del partido guinda es la expresidente de Puerto Morelos, Laura Fernández.

Mañana está programa una conferencia de prensa del PRI, que encabezará el Presidente del Comité Directivo Estatal , Pedro Flota Alcocer , quien seguramente abordará lo hecho ayer por Gladys Burgos y lo dicho hoy por su líder nacional “alito” Moreno .

Puedes ver : SE SUMAN CANDIDATOS DEL PRI Y MAS A LAURA FERNÁNDEZ

CONTENER EL SARGAZO, SERÁ UNA PRIORIDAD EN EL GOBIERNO DE LESLIE HENDRICKS RUBIO

Entrada anterior

RESPALDAN CIUDADANOS DEL DISTRITO 3 A MARA LEZAMA Y HUGO ALDAY PARA TRIUNFAR EL 5 DE JUNIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.