PRI denuncia a MORENA por compra anticipada de votos 

La compra anticipada de votos y “conciencias” de parte de militantes de Morena se da en el Distrito 13.

Pero como el electorado ya es consciente no le funcionará, advirtió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a dicho distrito, Hugo Ballesteros Sánchez.

La falta de simpatía hacia ciertos personajes incrustados en Morena, emanados de otros partidos políticos, obliga a la estructura a pagar.

PRI denuncia a MORENA por compra anticipada de votos El candidato del PRI al Distrito 13 denunció que activistas de Morena pagan hasta 500 pesos a la quincena a ciertos liderazgos, para motiven el respaldo el 5 de junio a favor de la Coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”.

Pero aun así ya hay inconformidad toda vez que hay operadores de dicha asociación que también se han quedado con recursos y recurren a condicionamiento de apoyos y programas federales.

Morena ha prostituido al electorado pues tiene los volquetes de dinero y pagan 500 pesos por quincena para asegurar el voto el 5 de junio… Aun así hay quienes se han quedado con el pago y dejado mal a los ciudadanos”, sentenció.

La inconformidad ciudadana favorece al PRI pues le han externado su apoyo, indicó Ballesteros Sánchez.

Puedes ver : SE SUMAN CANDIDATOS DEL PRI Y MAS A LAURA FERNÁNDEZ

EL HOMBRE GRIS MIRA EL TRÁILER

Entrada anterior

SARGAZO INVADE QUINTANA ROO, 22 PLAYAS REGISTRAN ARRIBO EXCESIVO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.