¿Dónde votarán los candidatos?

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla , después de 60 días de campaña y tres días de veda electoral , este domingo por la noche conoceremos quién gobernará Quintana Roo en el próximo lustro.

Antes, los quintanarroenses deberán acudir a las urnas para participar en este ejercicio democrático, ahí deberán cruzar en la boleta por su candidato, partido y/o coalición que llenaron sus expectativas durante la campaña.

Las candidatas y candidatos acudirán también a emitir el sufragio , las tres mujeres que buscan la gubernatura lo harán coincidentemente en Cancún y todo apunta que incluso en la misma casilla.

Laura Fernández Piña de la Coalición “Va por Quintana Roo” , conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CXQ) emitirá su voto a las 10:30 hrs en la casilla 146 que se localiza en La Casa de la Cultura de este polo turístico sobre la avenida Yaxchilán.

Leslie Hendricks Rubio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está programando su voto a las 12:30 hrs en la misma casilla 146 que se ubica en La Casa de la Cultura.

Mara Lezama Espinosa, de la Coalición “Juntos Hacemos Historia” que conforman el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México, aún no informa sobre el lugar y hora, sin embargo se prevé que acuda a la misma casilla que en la elección anterior y esa es la misma donde acudirán sus contrincantes , en La Casa de la Cultura.

Mientras tanto José Luis Pech Varguez, abanderado del Partido Movimiento Ciudadano (MC), tampoco su área de prensa informa la hora pero está definido que su voto lo hará en Playa del Carmen .

Nivardo Mena Villanueva , del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), sin definir horario , pero confirmando que el sufragio lo emitirá en la Isla de Holbox.

Puedes ver : ELECCIONES 2022 QUINTANA ROO ¿SABES DÓNDE VOTAR?

KATYA ECHAZARRETA , PRIMERA MUJER MEXICANA EN VISITAR EL ESPACIO

Entrada anterior

IEQROO SE DECLARA LISTO PARA LA JORNADA ELECTORAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.