Shakira y Pique

Shakira y Pique han estado en el ojo público por una supuesta infidelidad y ruptura. Hoy ambos confirman su separación a través de un comunicado.

Shakira y Pique ¡Se serán después de 12 años juntos!

El defensor FC Barcelona y la cantante colombiana anuncian su separación después de estar juntos 12 años y tienen dos hijos Milan de 9 años, y Sasha de 7.

 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, le pedimos que respete su privacidad”, dice el comunicado.

¿Por que terminarón Shakira y Pique?

Desde hace días varios medios e internautas afirmaban que Shakira de 45 años y Pique de 35 años, habían terminado debido a que el futbolista ya no vivía con la cantante ni con sus hijos. Ya que se especulaba que Pique le había sido infiel a Shakira con una joven de 20 años.

Asimismo se dice que la nueva canción de Shakira “Te Felicito”, está dedicada a su ex-pareja pues la letra habla sobre desamor y despecho.

 

¿Cuándo comenzaron a salir Shakira y Pique?

La pareja nunca se caso,  pero su historia de amor surgió cuando la cantante y el futbolista se conocieron durante la Copa Mundial de Futbol 2010 en Sudáfrica, y Pique apareció en la canción oficial  del torneo.

Sigue leyendo:

NATALIA DYER Y CHARLIE HEATON VISITARÓN CDMX

 

TURQUÍA YA NO ES TURKEY AHORA SERÁ TÜRKIYE

Entrada anterior

ELECCIONES 2022 QUINTANA ROO ¿SABES DÓNDE VOTAR?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.