Julián Ricalde “deshoja la Margarita” entre Morena, Pvem ó PT.

Tras la pérdida de registro de Fuerza por México (FXM), existen otros organismos políticos interesados en Julián Ricalde Magaña.

No aceptará incorporarse a otra bancada sin antes consultarle a la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza.

Al no obtener el tres por ciento del total de la votación, FXM perdió su registro como partido político. No obstante, impugnará el acuerdo correspondiente.

El diputado electo reconoció haber sido invitado por PV, PT y Morena para incorporarse a alguna bancada.

Sin embargo, el 3 de septiembre próximo asumirá funciones como integrante de la XVII Legislatura y antes de decidir su futuro, consultará la gobernadora electa, porque ante todo impulsará los postulados de la Cuarta Transformación.

Manifestó estar interesado en las comisiones de Salud; Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos; Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública; y Asuntos Municipales.

Asimismo, indicó estar interesado en dar seguimiento a la labor de las fiscalías General del Estado (FGE) y Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), cuyos resultados no han sido eficaces.

Puedes ver: JULIÁN RICALDE INICIA ESTE SÁBADO UNA NUEVA ERA TRAS 25 AÑOS DE PERTENECER AL PRD

ESTEFANIA MERCADO ADVIERTE QUE FISCALIZARÁN A LA XVI LEGISLATURA

Entrada anterior

RENOVARÁ MORENA SU DIRIGENCIA ESTATAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.