OPLE Veracruz lanza convocatoria para diseñar urna electrónica

Para instituciones de Educación Superior del estado de Veracruz
El plazo vence el 30 de junio de 2022
El consejero electoral del Órgano Público Local Electoral (OPLE) del estado de Veracruz, Roberto López Pérez, subrayó que aún queda tiempo para inscribirse en la convocatoria para que Instituciones de Educación Superior, presenten prototipos de urna electrónica con características y especificaciones técnicas, que permitan su utilización en los procesos electorales locales.

López Pérez, quien funge como presidente de la Comisión Especial de Innovación y Evaluación, señaló que al momento ya han confirmado su participación cinco escuelas de Educación Superior, pero enfatizó que todavía queda tiempo, pues el plazo se vence el próximo 30 de junio.

OPLE Veracruz lanza convocatoria para diseñar urna electrónicaLa convocatoria está dirigida a Instituciones de Educación Superior, ubicadas en el estado de Veracruz, que tengan en su oferta académica licenciaturas y posgrados en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), desarrollo de software y materias afines.

Entre las universidades que ya se registraron, se encuentran la Universidad de Xalapa, la Universidad Hispanoamericana y el Instituto Tecnológico de Xalapa.

Como se mencionó, el último día para solicitar el registro es el 30 de junio, para mayor información se puede consultar el sitio https://www.oplever.org.mx/urnaelectronica2022, donde se encuentran las características que debe tener el proyecto.

No sobra decir, que el proyecto triunfador será premiado con 75 mil pesos, reconocimiento a cada integrante y 10 equipos informáticos reacondicionados para la Institución.

Puedes ver : LUISA MARÍA ALCALDE Y FRANCISCO HERNÁNDEZ JUÁREZ CELEBRAN ACUERDO ENTRE SINDICATO Y TELMEX

LA OPOSICIÓN ESTÁ MORAL Y POLÍTICAMENTE DERROTADA , AFIRMA MARA LEZAMA DESDE COAHUILA

Entrada anterior

IMPACTO POSITIVO MODERNIZACIÓN DEL BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO , OBRA QUE INICIARÁ EN BREVE: CARDONA MUZA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.