Ex vocero de AMLO se integra a la SEGOB.

Luego de desempeñarse como coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia, César Yáñez Centeno, uno de los hombres de mayor confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador se incorporó ahora a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Quien fuera vocero de Andrés Manuel López Obrador cuando éste gobernó el entonces Distrito Federal hoy se suma a la Segob como subsecretario de Desarrollo Democrático Participación Social y Asuntos Religiosos.

Yáñez Centeno se incorporó en este nuevo cargo en sustitución de Rabindranath Salazar.

En su encargo anterior, el ahora subsecretario en la Segob atendía las relaciones con los sectores públicos; procuraba la comunicación con dependencias y áreas de la administración pública y estaba al frente del área de Atención Ciudadana.

Ex vocero de AMLO se integra a la SEGOB.Cabe mencionar que Yáñez Centeno, licenciado en Comunicación, ha sido un personaje muy cercano a López Obrador desde que los dos militaban en el PRD, además lo acompañó a éste durante su mandato en el Distrito Federal.

Andrés Manuel López Obrador fue criticado por la ostentosa boda de Cesar Yañez con la empresaria Dulce Silvina , evento que se publicó en revistas dirigidas para la clase social alta de este país .

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS: RETIRAN PUNTOS DE SUTURA EN SEGOB

AISLINN DERBEZ Y RENATA NOTNI SERÁN HERMANAS EN NETFLIX

Entrada anterior

DISNEY LANZA NUEVO CRUCERO PARA CUATRO MIL PERSONAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.