Amlo formaliza inicio de obras de infraestructura en Quintana Roo.

Luego de posponerlo durante meses, el presiente de México Andrés Manuel López Obrador, por fin dio inicio de manera oficial las obras en territorio cancunense, como lo son el Puente vehicular Nichupté , el Boulevard Luis Donaldo Colosio y la avenida Chac Mool.

López Obrador señaló que Cancún es excepcional , un ejemplo de lo que puede hacerse cuando se atienden las demandas de la gente y cuando hay visión en el gobierno.

Agregó que estas obras son en beneficio de la gente , por ello evitó que el puente vehicular Nichupté fuera de peaje , dijo que no se podría cobrar ya que es lo menos que se puede hacer por los cancunenses , devolver algo de lo mucho que ha brindado esta ciudad al país.

Amlo formaliza inicio de obras de infraestructura en Quintana Roo.

El presidente de México agradeció a Carlos Joaquín por su labor como gobernador, y le deseo éxito a Mara Lezama quien se convertirá en mandataria estatal el próximo mes de septiembre.

En este marco , el jefe del ejecutivo federal volvió a reconocer el trabajo del gobernador Carlos Joaquín , y le deseo que le vaya bien a Mara Lezama quien entrará en funciones el próximo 25 de septiembre.

Por su parte el gobernador Carlos Joaquín dijo que las obras ascienden a más de 7 mil millones de pesos que serán de gran trascendencia para los cancunenses , además de generar empleos en los próximos dos años , señaló durante su intervención.

El mandatario estatal resaltó  que las obras de infraestructura son todo un proyecto y tiempo de ser necesitadas y requeridas para mejorar las condiciones de vialidad y de comunicación que tiene Cancún, al tiempo de reconocerle a la gobernadora electa Mara Lezama, su gestión desde la presidencia municipal de Benito Juárez para hacer posible la rehabilitación del Boulevard Colosio.

Durante el evento que se realizó en el entronque boulevard Luis Donaldo Colosio y la avenida Javier Rojo Gómez, mejor conocida como Kabah, se presentó un video denominado “Programa Integral Cancún” donde se detalló los beneficios que tendrán mencionadas obras.

Amlo formaliza inicio de obras de infraestructura en Quintana Roo.

Guadalupe Philips y Fernando González Olivieri, Directores Generales de ICA y CEMEX respectivamente , empresas encargadas de las obras que arrancaron este domingo en Cancún

En la ceremonia estuvieron presentes los directores de las empresas encargadas de las obras, Guadalupe Philips y Fernando González Olivieri, de ICA y CEMEX, respectivamente, así como funcionarios del orden federal y estatal.

Puedes ver :SERÁN 6 MMDP LA INVERSIÓN PARA MODERNIZAR EL BLVD COLOSIO Y EDIFICAR PUENTE NICHUPTÉ : MARA LEZAMA

CONFIRMAN RUTAS AÉREAS PARA EL INVIERNO DESDE CANADÁ Y EUROPA HACIA EL CARIBE MEXICANO

Entrada anterior

MORENA QUINTANA ROO AÚN SIN RESULTADOS DE SU JORNADA ELECTORAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.