Denuncian turista acoso dentro del hotel Nickelodeon.

El hotel Nickelodeon Riviera Maya, uno de los más populares por su temática en el Caribe Mexicano, no es seguro, según denunció una joven quien fue víctima de acoso dentro de sus instalaciones.

Refirió que de vacaciones con su familia en este polo vacacional, estaban hospedados en el lujoso centro de hospedaje. Al contrario de su familia que decidió ir al Aqua Nick, un parque acuático, ella temprano optó por ir sola a la alberca, pues quería estar tranquila.

Esos momentos de tranquilidad de la jovencita se transformaron primero en incomodidad y después en terror, cuando llegó al lugar un señor que comenzó a tomar fotos a toda la alberca y a ella.

“Me fui a una alberca que estaba sola, no llevaba ni cinco minutos ahí cuando llega un señor a tomarle fotos a toda la alberca.

Yo estaba boca abajo y veo que me estaba tomando fotos a mí, obviamente me incomodo pero no supo que decir”, relató la víctima del acoso.

El sujeto le habló en inglés para pedirle que se tomara una foto con él, abrazándola sin su consentimiento. Ella estaba sola con miedo, mientras que el agresor continuó tomando fotos y se fue.

Sin embargo, regresó a los 20 minutos. Es decir, que burló la seguridad del hotel Nickelodeon Riviera Maya no una, sino dos veces. Nuevamente le pidió tomarse una foto con ella a lo que la muchacha se negó.

Al hombre no le importó su negativa y siguió fotografiándola. Ella huyó para buscar apoyo del personal de seguridad.

Cuando les dio la descripción de su agresor, se percataron que ni siquiera era un huésped. 

Yo estaba muy enojada porque es un hotel familiar, como es posible que se meta así, era una persona que se metió al hotel”.

La agraviada detalló que el sujeto fue detenido por irrumpir al hotel Nickelodeon Riviera Maya, no por el acoso que sufrió.

Lo más grave es que se metió a un hotel lleno de niños sin que nadie se diera cuenta, trabajadores dijeron que ya lo habían visto y no se fijaron que no traía su brazalete del hotel”.

Puedes ver : HOLIDAY INN, PRIMER HOTEL EN AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ANGELES

Fuente: Quinta Fuerza

MAURICIO OCHMANN Y ANA BRENDA CONTRERAS TERMINAN DE RODAR REVIVIENDO LA NAVIDAD PARA NETFLIX

Entrada anterior

ENTREGA MARCIANO DZUL BECAS DEPORTIVAS A ATLETAS DE TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.