Reviviendo la navidad
Cortesía de Netflix © 2022

Reviviendo la navidad, es la nueva comedia navideña protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras bajo la dirección de Mark Alazraki (Club de Cuervos) y la producción de Perro Azul.

¡Mauricio Ochmann y Ana Brenda Contreras en Reviviendo la navidad!

Después de 6 semanas de rodaje en la Ciudad de México, concluyó la filmación de esta divertida historia que narra la vida de Chuy (Mauricio Ochmann) un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños el 24 de diciembre.

Reviviendo la navidad

Cortesía de Netflix © 2022

¿De que tratará la película?

Tras una celebración fallida, Chuy se despertará un año después, sin recordar el año que ha pasado. Pronto se dará cuenta de que está condenado a seguir despertando en Nochebuena tras Nochebuena, teniendo que lidiar con las secuelas de lo que su otro yo ha hecho los otros 364 días del año.

Reviviendo la navidad

Cortesía de Netflix © 2022

Reviviendo la navidad, es dirigida por Mark Alazarki, producida por Perro Azul y protagonizada por Mauricio Ochmann, Ana Brenda Contreras, María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, Mannu NNa, Alfonso Borbolla, Romina Poza, entre otros y estará disponible a finales del 2022 en Netflix.

Sigue leyendo:

¿QUÉ CULPA TIENE EL KARMA? ENTREVISTA CON RENATA NOTNI Y GIL CEREZO

DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

 

 

 

 

MANLO LANZA SU NUEVA CANCIÓN “PORTALS”

Entrada anterior

DENUNCIA TURISTA ACOSO DENTRO DEL HOTEL NICKELODEON

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.