Doblemente embarazada 2

Entrevista con Michelle Renaud y Koko Stambuk, protagonista y director de Doblemente Embarazada 2, la nueva cinta de Prime Video.

Doblemente Embarazada 2 ¡Mira la entrevista!

Doblemente Embarazada 2 ¿De qué trata?

Han pasado 10 años y las cosas han cambiado mucho para Javier (Gustavo Egelhaaf) y Felipe (Matías Novoa). Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol (Valery Sais) y Luna (Paola Real). Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre.

Doblemente embarazada 2

Para encontrarla, deciden invitar a sus novias Antonia (Carmen Aub) y Camila (Michelle Renaud), a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá. Pero nada saldrá como lo imaginaban.

Antonia y Camila son polos opuestos y cuando se dan cuenta de lo que está en juego en el viaje, se vuelve una guerra repleta de fuegos artificiales, motos acuáticas y competencias de baile.

Doblemente embarazada 2

La divertida comedia es una producción de SDB Films, dirigida por Koko Stambuk y protagonizada por Gustavo Egelhaaf, Matías Novoa, Carmen Aub, Michelle Renaud, Paola Real y Valery Sais.

 

Sigue leyendo:

¿QUÉ CULPA TIENE EL KARMA? ENTREVISTA CON RENATA NOTNI Y GIL CEREZO

ENTREVISTA MEMO VILLEGAS – “HARINA ” LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO

LAURA FERNÁNDEZ ES INVESTIGADA EN LA FGR POR PRESUNTO DESFALCO : AMLO

Entrada anterior

RESTAURANTES DE CANCÚN INCREMENTARÁN PRECIOS PARA FIN DE AÑO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.