Restaurantes de Cancún incrementarán precios para fin de año. 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados ( Canirac ) delegación Cancún, anunció que este fin de año incrementará los precios en sus establecimientos, en el municipio Benito Juárez.

El presidente, José Julio Villarreal Zapata, advirtió que “para la industria restaurantera será difícil soportar el constante incrementos de los productos básicos y de primera necesidad”.

En general, los restaurantes sí van a hacer incrementos en sus menús para finales de año, de entre un 8 y un 10 por ciento, aproximadamente, porque de ahí dependen nuestras familias”.

Obedece también -dijo- a que están bastante golpeados económicamente, después de dos años de bajas ventas provocadas por la Covid-19, “y es que seguimos muy mal heridos por el tema de la pandemia”.

Restaurantes de Cancún incrementarán precios para fin de año.

Julio Villareal Zapata, presidente de la Canirac Cancún , encabezó la conferencia de prensa para anunciar los incrementos en los menús.

Acompañado de la Mesa Directiva de la Canirac, anunció que esperan un verano estable, por la ocupación hotelera de 85 por ciento, que repercutirá en importante derrama para el sector restaurantero.

Por otro lado, en conferencia de prensa aseguró que “la mayoría de los restaurantes que sufren ataques, son establecimientos irregulares; la irregularidad genera esto, genera caos, y genera corrupción”.

Situación por la que les pidió ponerse en contacto con ellos para incorporarlos a la cámara de la industria y al convenio de colaboración en materia de seguridad con el C5 y FGE, acuerdo al que pretenden sumar 50 establecimientos en los próximos dos meses, y unos 130 a largo plazo; en este momento ya cuentan con 55, explicó.

Puedes ver : RESTAURANTEROS Y LA SESP FORMALIZAN SINERGIA

DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

Entrada anterior

ISIDRO SANTAMARÍA DEJA LA CARCEL Y YA DESPACHA EN SUS OFICINAS DE LA CTM / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en RUTA GOURMET

Comments

Comments are closed.