Mala Fortuna

Mala Fortuna es protagonizada por Macarena Achaga (Luis Miguel: La Serie) y Jorge López (Élite). Conoce todos los detalles de la serie aquí.

Mala Fortuna ¿De qué trata?

Mala Fortuna cuenta la historia de dos almas rotas caídas en desgracia, quienes hartos de la mala vida y las malas mañas, darán un último golpe en busca de la gloria.

Pero lo que no saben es que en ese elaborado plan para volver a la cima se reencontrarán más de una década después, con identidades falsas, viejos resentimientos y las cenizas de un amor imposible, mientras ambos compiten por una misma cuenta de banco, la de los Urquiza, la familia más rica y podrida de México.

Elenco de la serie

Mala Fortuna cuenta con Macarena Achaga, (Luis Miguel: La Serie), Jorge López (Élite), Lisa Owen (Pecado Original), Diego Klein (Preso No.1), Camila Valero (El Refugio), Adriana Montes de Oca (SOS Me Estoy Enamorando), Roberto Quijano (La Casa de las Flores), Fátima Molina (¿Quién Mató a Sara?), Ricardo Polanco (La Querida del Centauro), Sylvia Pasquel (Un Extraño Enemigo) y Antonia Zegers (La Jauría).

Mala Fortuna

Cortesía de Prime Video

¿Cuándo se estrenará Mala Fortuna?

Mala Fortuna se estrenará en Prime Video en el 2023.

 

Sigue leyendo:

DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

¿QUÉ CULPA TIENE EL KARMA? ENTREVISTA CON RENATA NOTNI Y GIL CEREZO

 

 

COLOCAN PLACAS DE ADVERTENCIA EN RESTAURANTES PARA INHIBIR EXTORSIONES

Entrada anterior

DISNEY SUPERA A NETFLIX EN SUSCRIPTORES DE STREAMING

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.