Lili Campos destaca cómo la mejor alcaldesa de Quintana Roo.

En el ejercicio realizado por la empresa Mitofsky, especializada en el campo de la investigación de la opinión pública a través de encuestas, la presidenta municipal de Solidaridad se mantiene como la de mejor aprobación en Quintana Roo.

En su Rankin correspondiente del mes de agosto en donde Mitofsky evalúa a los mejores 150 alcaldes en México, la panista Lili Campos se ubica en la media de la tabla, en la posición 86, lo que la consolida como la edil con mayor aprobación de la ciudadanía en los últimos meses en Quintana Roo.

La lista la encabezan los alcaldes Jesús Antonio Nader , Juan Ángel Flores, Luis Bernardo Nava , Renán Barrera y Roberto Sosa de Tampico, Jojutla, Querétaro, Mérida y Corregidora respectivamente.

Lili Campos destaca cómo la mejor alcaldesa de Quintana Roo.

Curiosamente en el Top Ten de alcaldes de México, no aparece ninguna mujer.

La metodología que utiliza la empresa de Roy Campos , es acudiendo a mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet.

Los resultados no son “Frecuencias Simples” sino estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestra calculado sobre factores de expansión de acuerdo a cuatro variables demográficas ( población por entidad , sexo, edad y escolaridad ) , obtenidas del último censo público.

Puedes ver : GOBIERNO DE LILI CAMPOS GESTIONA ACUERDOS INTERCULTURALES CON FRANCIA

INVITA LILI CAMPOS A REDONDEAR EN OXXO PARA BENEFICIAR A SOLIDARENSES

ÚLTIMO INFORME DE CARLOS JOAQUÍN SERÁ EL 9 DE SEPTIEMBRE : FERNANDO MORA

Entrada anterior

ENCABEZAN CARLOS JOAQUÍN Y MARA LEZAMA GLOSA DE TRANSICIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.