Último informe de Carlos Joaquín será el 9 de septiembre, confirma Fernando Mora.

El Gobierno del Estado realizará diferentes actividades culturales, artesanales, musicales, exhibiciones y verbenas populares en septiembre próximo, como parte de las celebraciones de independencia, informó el vocero Fernando Mora Guillén.

Destacó el sexto informe de gobierno que el gobernador del estado, Carlos Manuel Joaquín González, ofrecerá en el Congreso local ante la XVI Legislatura, el próximo día 9 de septiembre, al mediodía.

Último informe de Carlos Joaquín será el 9 de septiembre, confirma Fernando Mora.

Fernando Mora Guillén, Vocero del Gobierno de Quintana Roo, informó sobre las actividades que tendrán con motivo del mes patrio.

Dijo que el mandatario detallará las condiciones en que encontró la Administración Pública, el estado que guarda cada una de las dependencias, y la manera en que entregará a su sucesora Mara Lezama.

Hará entrega del documento, y desde la tribuna dará un mensaje para los quintanarroenses. Dadas las circunstancias en las que se encuentra la parte financiera (en bancarrota), ha decidido no hacer un evento para la sociedad”.

En conferencia de prensa ofrecida en Cancún, anunció que la tradicional ceremonia de “grito de independencia” del 15 de septiembre, será enmarcada por la participación de la banda de música regional “Calibre 50”.

Al otro día, el 16, el desfile cívico/militar partirá a las 9 de la mañana del Museo de la Cultura Maya hacia el Palacio de Gobierno, con duración de hora y media.

Puedes ver: CARLOS JOAQUÍN RESALTA ESTABILIDAD FINANCIERA DURANTE SU MANDATO, TRAS RECIBIR UN ESTADO EN QUIEBRA

WHATSAPP CAMBIA DE NOMBRE.

Entrada anterior

DESTACA LILI CAMPOS COMO LA MEJOR ALCALDESA EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.