Janix confirma su potencial incorporación al PVEM

Isaac Janix Alanís, diputado electo por el PT, confirmó que en los siguientes días podría abandonar al partido que lo postuló en el pasado proceso, para sumarse a la Fracción Parlamentaria verde-ecologista, en la XVII Legislatura.

Informó que se encuentra en pláticas avanzadas con los dirigentes del PVEM, con quienes este miércoles tomó un curso de capacitación de inducción en actividades legislativas.

“He estado escuchando algunas propuestas, para ver con quién sí podríamos lograr los objetivos, y en ese sentido estamos escuchando las opciones. Antes del 3 de septiembre se tomará una decisión con base en las diferentes pláticas que tenga con ambos partidos”.

“Estamos en pláticas con el partido (Verde), para ver qué sería lo que conviene a la gente de mi distrito y al trabajo político. Estamos en pláticas para ver lo que sigue”.

Aseguró que mantiene constante comunicación con la comisionada nacional del PT, Patricia Casados Pagín, y que ella sabe bien de su interés por emigrar al Verde.

“Y sí le he manifestado mi intención de escuchar algunas otras propuestas; ella entiende que si en un momento ya no participo con ellos pues era algo que se podía ver (venir). Lo importante es que pertenecemos a una coalición”.

Puedes ver :ISAAC JANIX BUSCA PARTIDO PARA SER DIPUTADO LOCAL

YAHIR CAUTIVA A ISLEÑOS Y TURISTAS

Entrada anterior

CONFÍA PATRICIA CASADOS PERMANENCIA DE JANIX EN EL PT

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.