Johana Acosta y Jorge Sanen los “elegidos” que encabezarán al Morena Quintana Roo 

En total hermetismo y a puerta cerrada bajo llave, se escogió a la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, el cual quedó presidido por Johana Michelle Acosta Conrado, esposa de la presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández.

Asimismo, como presidente del Consejo Estatal (jefe de los 40 consejeros) quedó Jorge Arturo Sanen Cervantes, y como secretario general del partido, Eduardo Basurto Basurto, esposo de la presidente municipal de Cozumel, Juanita Alonso.

En una primera asamblea se eligió a la nueva dirigente estatal del partido, que sustituye desde esta misma noche de domingo a Luis Humberto Aldana Navarro, como delegado estatal con funciones de presidente en Quintana Roo.

Johana Acosta y Jorge Sanen los “elegidos” que encabezarán al Morena Quintana Roo

Mara Lezama, gobernadora electa por Morena, posa con los nuevos dirigentes del partido guinda en la entidad.

El evento transcurrió en aparente calma al interior del céntrico hotel Oasis Smart Cancún, de avenida Tulum, aunque en sus redes sociales Lourdes Latife Cardona Muza, presidente municipal interina, arremetió en contra de Humberto Aldana.

También se nombró a Jissel Castro Marcial, secretaria de Finanzas; David Hernández, secretario de Organización; María Luisa Abad, secretaria de Comunicación y Propaganda; Bernardo García Alejandre, secretario de Formación Política, Cristina Batun, secretaria de La Mujer.

Puedes ver: ANUNCIA MORENA CAMBIO DE SU DIRIGENCIA ESTATAL EL DOMINGO 21 DE AGOSTO

SOLIDARIDAD ES SEMILLERO DE DEPORTISTAS: LILI CAMPOS

Entrada anterior

CALIFICA AMLO DE LEGAL PERO INMORAL LA ELECCIÓN DE LA MESA DIRECTIVA DE MORENA EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.