Califica Amlo de legal pero inmoral la elección de la mesa directiva de Morena en Quintana Roo

Luego de que anoche el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo eligiera a su nueva mesa directiva y en dónde tres de sus integrantes son esposos o parejas de tres presidentes municipales como lo son Mary Hernández de Felipe Carrillo Puerto, Juanita Alonso de Cozumel , y Yensunni Martínez de Othon Pompeyo Blanco , a pregunta expresa del corresponsal de Jaime Farías Informa en la mañanera sobre este tema , el mandatario nacional dijo que son lacras de la política del viejo régimen , que se deben ir borrando , el amiguísimo , el influyentismo.

Andrés Manuel López Obrador, indicó “no conozco si es cierto , cómo se dieron las cosas pero aún cuando sea legal es una mala costumbre de meter familiares, esposos , esposas, hijos y eso no está bien , porque no hay equidad” destacó .

Califica Amlo de legal pero inmoral la elección de la mesa directiva de Morena en Quintana Roo

AMLO reprobó el nepotismo, práctica que sucedió en la elección del CDE del Morena en Quintana Roo.

López Obrador dijo que son procesos que llevan tiempo , se arraigaron mucho .

Estuvimos a punto de que esposas de gobernadores o presidentes llegarán a ocupar dichos cargos. Podrían decir que tienen derecho porque la constitución  lo establece, que todos pueden ser votados , pero no es así, porque puede ser legal pero es inmoral”, sentenció .

Para finalizar cito el ejemplo de Beatriz Gutiérrez Muller , dónde comentó que si promueve a su  esposa por su investidura no sería ético .

Puedes ver : JOHANA ACOSTA Y JORGE SANEN LOS “ELEGIDOS” QUE ENCABEZARÁN AL MORENA QUINTANA ROO

JOHANA ACOSTA Y JORGE SANEN LOS “ELEGIDOS” QUE ENCABEZARÁN AL MORENA QUINTANA ROO

Entrada anterior

GLASS ONION, LA SECUELA DE KNIVES OUT LANZA SUS PRIMERAS FOTOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.