Glass Onion

Glass Onion, la secuela de Knives Out ya tiene fecha de estreno y también compartió sus primeras imágenes.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out ¿De qué tratará?

En la secuela de Entre navajas y secretos, de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos.

El multimillonario de la tecnología Miles Bron (Edward Norton) invita a algunas de las personas más cercanas y queridas a pasar unos días en su isla privada en Grecia, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando muere alguien… bueno, ¿quién mejor que Blanc para descifrar la intriga?

Glass Onion

Elenco de Glass Onion

El elenco de la secuela de Knives Out esta conformado por Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.

¿De dónde proviene el nombre de la cinta?

Según Johnson, el título de la película se debe en parte al gusto de Blanc por la grandilocuencia, además de que es un homenaje a la canción de 1968 de los Beatles que lleva el mismo nombre. “Siempre estoy buscando algo divertido que le sirva a Blanc como una metáfora exagerada y que pueda usarla hasta el cansancio”, indicó. “Todo queda a la vista desde el principio. Así que se me ocurrió la idea del vidrio, algo transparente. Seré muy honesto: literalmente, saqué mi iPhone e hice una búsqueda de la palabra ‘glass’ (vidrio) en mi música. Seguro habrá alguna buena canción con ‘glass’. Y pensé, “Ah, ¿es una fortaleza de vidrio? ¿Un castillo de vidrio? ¿Un hombre de vidrio?” Lo primero que salió, porque soy gran fan de los Beatles, fue ‘Glass Onion’”.

 

¿Cuándo se estrenará Glass Onion?

La cinta se estrenará en Netflix el 23 de diciembre y también estará en algunos cines selectos.

Sigue leyendo:

DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

¿QUÉ CULPA TIENE EL KARMA? ENTREVISTA CON RENATA NOTNI Y GIL CEREZO

 

 

CALIFICA AMLO DE LEGAL PERO INMORAL LA ELECCIÓN DE LA MESA DIRECTIVA DE MORENA EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

INAUGURAN EN PUERTO MORELOS ANTENA DE RADIOCOMUNICACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.