No son Lopezobradoristas, muchos que dicen ponerse la camiseta, afirma fundadora de Morena.

Maricruz Carrillo Orozco, militante fundadora de Morena, lamentó que ahora Morena Quintana Roo cuenta con una dirigencia inmoral, parafraseando las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Si la mayoría de la militancia lo acepta, no nos queda más que recordar la frase que ‘cada quien tiene el gobierno que se merece’”.

Prevalecieron las viejas prácticas, a pesar de que AMLO ha hecho hincapié en el cambio de conciencia, insistió la secretaria de Desarrollo Social y Económico Municipal.

Desafortunadamente quedó demostrado que no es así, que aún entre los morenos hay mucho por trabajar, y que no necesariamente los que se ponen la camiseta son verdaderos lopezobradoristas”.

Sostuvo que la polémica elección de dirigentes en su partido era una anomalía que se veía venir, pues desde el proceso interno del 30 de julio hubo ilegalidades que dieron como resultado la elección amañada de este domingo.

Amiguismo, influyentismo, acarreo, compra de votos, coacción del voto; demasiadas incidencias que quedaron más que documentadas”.

Dijo que hay acciones legales e impugnaciones por aquellas irregularidades del mes pasado, de las cuales todavía están esperando respuesta los interesados. “No nos queda más que esperar”.

Puedes ver : CALIFICA AMLO DE LEGAL PERO INMORAL LA ELECCIÓN DE LA MESA DIRECTIVA DE MORENA EN QUINTANA ROO

LOGRA ANAHÍ GONZÁLEZ CONVENIO PARA FORTALECER PROTECCIÓN A CONSUMIDORES DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

Entrada anterior

ROBERT DE NIRO ABRIRÁ HOTEL EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.