Croc y Universidad Aztlán sigan convenio.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Universidad Aztlán campus Cancún a cargo del secretario general del gremio, Mario Machuca Sánchez.

Dentro del evento, Mario Machuca destacó que el convenio es para brindar una oferta educativa a los agremiados, a fin de contar con mayores oportunidades no solo para ellos, si no también para sus hijos en beneficio y desarrollo de las familias.

Tenemos un convenio educativo para los trabajadores, para los hijos de trabajadores y con esto tengan mejores oportunidades; si queremos que la clase trabajadora crezca y nuestros hijos tengan una base fundamental, esa es la educación y es lo que hacemos en la CROC, ofrecer bases”, expresó Mario Machuca.

Además, el líder del la CROC, dijo que con dicho convenio, ofrecen la labor social al estudiante para que hagan sus prácticas profesionales en alguna de las empresas con la que el sindicato tiene convenio, así como también oferta una bolsa de trabajo para aquellos que están por terminar sus estudios.

Croc y Universidad Aztlán sigan convenio.

Mario Machuca , líder de la CROC Cancún continúa impulsando y gestionando sinergias en pro de los trabajadores

La firma de convenio se realizó en la Universidad Aztlán campus Cancún, en donde participaron Natividad Ruíz Medina, encargada de Despacho de Dirección de la casa de estudios; Laura Patricia Bobadilla Valenzuela, coordinadora Académica y José Caballero May, secretario de Capacitación del Comité Ejecutivo de la CROC.

Puedes ver : INAUGURA MARIO MACHUCA JORNADA DE SINERGIA CROC – INFONAVIT

ENTREGA XVI LEGISLATURA BANDO SOLEMNE COMO GOBERNADORA ELECTA A MARA LEZAMA

Entrada anterior

ATENEA GÓMEZ ENCABEZA LA PRIMERA SESIÓN PÚBLICA Y SOLEMNE EN LA ZONA CONTINENTAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.