Encabeza Blanca Merari Izamiento de bandera en Puerto Morelos con motivo del mes patrio. 

Septiembre simboliza la fuerza, la solidaridad y la lealtad a la patria que como pueblo hemos demostrado a lo largo de los siglos, destacó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz al encabezar la ceremonia cívica de izamiento de bandera con motivo del inicio del mes patrio.

“Los invito a vivir esa fuerza que llevó a nuestros héroes a la defensa de México, hoy en una época diferente, desde cada una de sus trincheras, a través del trabajo honesto de la lealtad, de la convicción de sumar nuestras tareas para consolidar el desarrollo en nuestro país, de nuestro Estado y de Puerto Morelos”, pidió la Alcaldesa a los funcionarios municipales y ciudadanos reunidos en la plaza cívica del municipio.

Acompañada por el secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, explicó que con el primer izamiento de la bandera por el mes patrio, inicia una serie de festejos y conmemoraciones que enmarcan la historia de México.

Encabeza Blanca Merari Izamiento de bandera en Puerto Morelos con motivo del mes patrio.

Blanca Merari , alcaldesa de Puerto Morelos encabeza izamiento del labaro patrio.

Se trata, dijo, de una historia de lucha, de sacrificio, para conquistar la libertad del país, la independencia del pueblo mexicano, eventos que, en suma, dieron paso a la construcción de un nuevo rostro para la nación.

Por su parte, la directora de Eventos Cívicos, Gelmy Uribe Estrella, expuso que celebrar el mes patrio se hace con la firme convicción de pertenecer a un pueblo que ha heredado historia y que impulsa a seguir luchando, para ser en el mundo testigos de la verdad, de la justicia y el bien común.
Durante el evento se realizaron honores a la bandera y se entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano.

A la ceremonia cívica también acudieron el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Alfredo Edgardo Valdez de León; el delegado de Leona Vicario, Limbert Cruz Pancardo; la oficial mayor Irma Ávila Méndez; regidores; secretarios y directores, entre otros invitados especiales.

Puedes ver: PUERTO MORELOS RESPALDA EL REGISTRO ESTATAL DE TURISMO

MARCIANO DZUL TRANSFORMA CAMINOS DE ACCESO EN ZONA MAYA, Y ACTIVA CASETA DE SEGURIDAD EN COBÁ

Entrada anterior

CUMPLE LILI CAMPOS CON RETIRO DE PARQUÍMETROS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.