Mara Lezama entre los 300 líderes mexicanos

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa fue considerada por la revista Líderes Mexicanos como una de las integrantes de la prestigiada lista de las personas más influyentes del 2022.

Desde hace veinte años la revista Líderes Mexicanos publica una lista de los personajes más influyentes en la vida pública de nuestro país, en este 2022, la quien será gobernadora de Quintana Roo a partir del próximo 25 de septiembre, Mara Lezama se encuentra dentro del afamado registro de la importante publicación.

Mara Lezama a través de sus redes sociales externó “Agradezco la invitación y el reconocimiento de la revista Líderes Mexicanos por incluirme en la lista de los 300 Líderes Mexicanos más influyentes del 2022. Es un impulso para seguir sirviendo al pueblo quintanarroense y trabajar por la transformación y el desarrollo de nuestro estado. ¡Este reconocimiento es para todo #QuintanaRoo!” culminó la ex alcaldesa cancunense.

Mara Lezama entre los 300 líderes mexicanos

La gobernadora electa Mara Lezama y el diputado federal Sergio Gutierrez Luna coincidieron en la comida, atrás de ellos aparece Omar Terrazas , esposo de la próxima mandataria quintanarroense.

En la comida que se celebró en la capital del país, se encontraban José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, Arturo Elias Ayub , Martha Debayile, Jesús Zambrano y Carmen Patricia Armendariz por citar solo algunos.

Durante el evento el economista y político  José Ángel Gurría brindó un discurso a los líderes presentes en dónde habló de los problemas que enfrenta México en competitividad y productividad, haciendo énfasis en la importancia del Estado de Derecho.

Puedes ver: MARA LEZAMA RECIBE HOY SÁBADO BANDO SOLEMNE COMO GOBERNADORA ELECTA

SEDENA ANUNCIA NUEVO MANDO EN 34 ZONA MILITAR CON SEDE EN CHETUMAL

Entrada anterior

GLASS ONION: UN MISTERIO DE KNIVES OUT -TRÁILER, FOTOS Y MÁS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.