No habrá autonomía de poderes en Quintana Roo , afirma dirigente del PRD 

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en la entidad , LeobardoRojas López lamentó que el control total de los tres poderes del Estado en Quintana Roo quedó concentrado en un solo grupo político de la 4T, “controlan el Tribunal Superior de Justicia, controlan el Congreso y próximamente tendrán el manejo de las haciendas públicas del estado, y eso es de gran riesgo para los quintanarroenses. No va a haber autonomía de los poderes” dijo.

El líder solaztequista informó que ya procesaron 10 expulsiones de militantes y personajes que traicionaron al partido operando para candidatos de la oposición en el pasado proceso electoral.

“Sí hubo regidores en algunos municipios de los que ya hicimos el proceso de expulsión”, además, ya recibieron renuncias de quienes abandonaron al Sol Azteca, tal es el caso del diputado de FxM, Julián Ricalde Magaña y gente allegada a él.

Rojas López minimizó la decisión del gobernador Carlos Manuel Joaquín González de sumarse a la administración de AMLO y posiblemente al Partido Verde Ecologista, “nosotros no tuvimos relación política (con Carlos), sólo institucional. Si él decide sumarse al gobierno de la 4T, será su decisión”.

Por otro lado, señaló que están documentando los actos anticipados de campaña por parte de las “corcholatas” de la Cuarta Transformación, principalmente de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y denunció que están siendo censurados por algunos medios de comunicación.

Puedes ver : DIRIGENTE DEL PRI ESTATAL ES EMPLEADO DEL NIÑO VERDE, AFIRMAN LÍDERES DEL PAN-PRD-CPQ

SAGRADA FAMILIA, TODO SOBRE LA NUEVA SERIE DE MANOLO CARO

Entrada anterior

SE ACABÓ LA AMISTAD, “VA X MÉXICO” SE SEPARA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.