Anton Bojorquez encabeza movimiento en apoyo a Ebrard rumbo al 2024.

Inició actividades en Quintana Roo la asociación civil “Movimiento Progresista”, que a nivel nacional encabeza el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón.

Su coordinador general en el estado, Antón Bojorquez Mackay dio a conocer que realizarán foros de consulta y actividades diversas para promover las acciones de la asociación civil, “pues nos interesa promover condiciones de seguridad, de desarrollo económico, de desarrollo social. Nos interesa que ciudadanos libres participen con nosotros en esta organización de la sociedad”.

Es el arranque de los trabajos de organización, para que en cada rincón de este estado, desde Chetumal hasta Holbox tengamos representación Progresista”.

Se instala en la entidad en apoyo de las aspiraciones políticas del secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, en su respaldo en la contienda interna por la candidatura de Morena por la Presidencia de la República y con miras al proceso electoral de 2024.

Anton Bojorquez encabeza movimiento en apoyo a Ebrard rumbo al 2024.En ese sentido, los representantes en la entidad pidieron piso parejo para todos los aspirantes a la candidatura de Regeneración Nacional, y advirtieron que no son tiempos para hacer pre campañas que puedan dañar al partido.

Bojorquez Mackay aseguró que no los divide este acalorado proceso interno, porque “sabemos que apoyaremos al candidato o candidata que la mayoría decida”.

La puesta en marcha de actividades de la organización se hizo este inicio de semana en la ciudad de Cancún, y estuvieron presentes personalidades de la política estatal, empresarios y simpatizantes del proyecto de Marcelo Ebrard.

Puedes ver: MARCELO EBRARD EVITA HABLAR COMO “PRESIDENCIABLE” EN CANCÚN

LÍDERES MEXICANAS CREAN ASOCIACIÓN EN RESPALDO A CLAUDIA SHEINBAUM PARA 2024

Entrada anterior

JORGE AGUILAR SE APRESTA PARA RETORNAR AL AYUNTAMIENTO DE BJ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.