Jorge Aguilar se apresta para retornar al ayuntamiento de BJ

Aguilar Osorio anunció que se incorpora nuevamente al Ayuntamiento Benito Juárez para trabajar con el gobierno municipal que encabezará Ana Patricia Peralta.

Si, sí me incorporaría al Ayuntamiento Benito Juárez… Nos estaremos incorporando al municipio en los próximos días, es una valoración que tendrán que hacer tanto la presidente municipal como la gobernadora en este trabajo de hacer equipo, y yo dispuesto a sumar en el lugar que se nos requiera”.

Por otra parte el  asesor de Mara Lezama Espinosa, considera que en caso de que la gobernadora electa reciba la renuncia del fiscal general, Oscar Montes de Oca, ella y la XVII Legislatura tendrán que evaluar a profundidad su trabajo en la institución hasta este momento, ya sea para ratificarlo o para que presten su terna.

“Habrá tiempo para todo, para revisar el trabajo que ha estado realizando el maestro Montés de Oca. Tanto la gobernadora como el Congreso del Estado harán una valoración de los resultados de la Fiscalía”.

Sobre la pérdida de independencia de los 3 poderes en Quintana Roo, presuntamente controlados por un solo grupo político de la 4T, dijo que”hay una división de poderes institucional, claro que la hay, que tienen que trabajar de manera coordinada para que las cosas sucedan, soy un convencido de eso“.

Sin complicaciones avanza la entrega/recepción en la administración estatal, aseguró: “Creo que no habrá inconveniente para tener una transición tersa, y tendremos los tiempos legales para señalar irregularidades si es que las hubiera”.

Puedes ver : TRANSPORTE PÚBLICO EN CANCÚN “ANDA POR LOS SUELOS” : JORGE AGUILAR OSORIO

ANTÓN BOJORQUEZ ENCABEZA MOVIMIENTO EN APOYO A EBRARD RUMBO AL 2024

Entrada anterior

INVITA LILI CAMPOS A SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.