Lilly Téllez confronta a Vicente Serrano  

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez confronta a Vicente Serrano en el senado. Lilly Téllez se le acercó hoy 13 de septiembre al director de Sin Censura para hablar claramente con él acerca de los dichos que se ha hecho a su persona.

La senadora había dicho con anterioridad que cuando tuviera en frente a Vicente Serrano iba a confrontarlo por ser “grosero y gallito”. Lilly Téllez ha mencionado reiteradas veces acerca de los comentarios insultantes a su persona.

 

Más lo que Vicente Serrano ha comentado es acerca del sistema neoliberal y de la corrupción que impera dentro de los partidos políticos. Tomando de ejemplo varias acciones que han realizado figuras como la de Lilly Téllez.

Sin embargo la senadora se ha tomado muy personal estos comentarios y este día ha confrontado al periodista. Aún así Téllez ha sido tundida en redes sociales ya que para muchos internautas, Serrano fue amable con ella y en ningún momento le faltó al respeto.

 

 

Está no ha sido la única vez que la senadora ha estado siendo tendencia en redes. Constantemente Lilly Téllez ha sido el blanco de los usuarios para criticar su actuar, su ética o la forma en la que se ha referido hacia otros compañeros del senado.

 

Lilly Téllez había sido conductora de noticias y periodista antes de adentrarse en la política. Un hecho que al principio fue aplaudido.

La mujer que fue invitada para contender como senadora por el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018. Más tarde al llegar al senado cambiaría su bancada por la del PAN.

En la actualidad Lilly Téllez es muy activa en la plataforma de Twitter la cual ha usado como un “respaldo” hacia lo que ella predica. Más este respaldo no siempre ha sido de su parte.

 

Puedes ver: VICENTE SERRANO GANA PREMIO NACIONAL 

MUERE JEAN LUC GODARD CINEASTA FRANCÉS

Entrada anterior

PUERTO MORELOS AVANZA CON PROGRESO Y VA EN LA RUTA CORRECTA: BLANCA MERARI

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.