“Traidor”: Ex-senador del PAN a Morena

Todo twitter se ha volcado en la noticia del senador Raúl Paz y su deserción del Partido Acción Nacional por Morena. El senador súbitamente dejó de formar parte del PAN y habló los motivos de su salida.

Raúl Paz era un senador por la bancada del PAN por el estado de Yucatán. El senador ha sido blanco de controversias  reiteradas veces. Algunas se han apoderado de las noticias y otras han pasado suficientemente desapercibidas.

 

La salida al estilo “rápido y furioso” se llevó a cabo en un momento de gran tensión. Fue justo en las sesiones intermedias del senado donde se votaba la reforma a la constitución para la propuesta de la Guardia Nacional. Esa reforma que pasó en el senado.

En un video que subió a su Twitter el ex-senador por el PAN habló de las razones que lo llevaron a su salida. Entre estas él mencionó que la principal es que nadie jamás había ayudado tanto al sur del país como el presidente actual Andrés Manuel López Obrador.

 

Todos los comentaristas de política empezaron a hablar acerca del tema. No de una forma positiva. El internet empezó a sacar notas de lo sucedido. Twitter por otra parte se ha llenado de comentarios agresivos hacia el diputado.

 

Raúl Paz fue bienvenido en Morena por Mario Delgado. Este habló acerca de lo que se viene y los cambios positivos que se sumarán con más personas que tal vez lleguen a Morena.

Puedes ver: El PAN “La constitución con la que se limpian el C*lo”

JUAN MANUEL MÁRQUEZ ENCABEZA ANUNCIO DE CARTELERA DE BOX EN CANCÚN A TRAVÉS DE PROBOX TV

Entrada anterior

BARDO DE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑARRITÚ ¡MIRA EL TRÁILER!

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.