EL PAN: “La constitución con la que se limpian el c*lo”

Esta tarde del 14 de septiembre hubo una falta de respeto en la cámara de diputados. Esta fue por parte el Partido Acción Nacional hacía Morena.

En este día se está discutiendo en la cámara de diputados un asunto muy relevante. Un asuntó que cambiaría el curso de la Guardia Nacional.

Este es que a la constitución de la nación se le añada que tanto la marina como el ejército se quede en las calles resguardando a los ciudadanos más allá del 2024.

Una medida que sí es aprobada sería con los motivos de impulsar a la Guardia Nacional a consolidarse. Una medida para que pueda colaborar intachablemente con los estados y las policías de estos.

 

En la cámara de diputados se llevaba a cabo esta decisión. La bancada del PAN  subió a hacer una declaración de rechazo ante esta propuesta de cambio.

Quién estuvo al frente de la representación del PAN fue el diputado Santiago Torreblanca. Cuándo el diputado hablaba acerca de Morena y como el partido hacía los cambios que ellos querían mencionó:

“Que es la interpretación armónica de la constitución, esa constitución con la cual ustedes se limpian el c*lo”

Ante estos hechos ofensivos dentro de la cámara el diputado Fernández Noroña del Partido del Trabajo alzó la voz. Pidió una moción de orden y que Santiago Torreblanca fuera respetuoso además que este se retirara de la tribuna.

 

Lo que se apruebe en la cámara de diputados repercutirá en las acciones que próximamente lleven a cabo la Guardia Nacional. Una decisión muy importante para el pueblo mexicano.

Puedes ver: LILLY TÉLLEZ CONFRONTA A VICENTE SERRANO

EL ODIO LE LLEGA A EVO MORALES

Entrada anterior

ATENEA GOMEZ RICALDE RINDE PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN ISLA MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.