Atenea Gómez y Lili Campos si desean estar en Morena, deberán pasar “prueba de fuego”, advierte Jorge Sanen

Jorge Arturo Sanen Cervantes, presidente del Consejo Político Estatal de Morena informó que ante los rumores de que las presidentes municipales Atenea Gómez, de Isla Mujeres, y Lili Campos, de Solidaridad, darán “el chapulinazo” a Morena, advirtió que las panistas tendrían que pasar la “prueba de fuego”.

Sí se rumora mucho de eso, es obvio, es lógico, todos quieren estar ahorita en Morena. Tendrían que pasar la ‘prueba de fuego’, habría que ver si realmente tienen la intención de sumarse a la 4T o si sólo es por interés personal, y de acuerdo a lo que acordemos como partido veremos si se les llama o si se les acepta… Primero, sería de decisión de ellas, y segundo, si se acercan, valoraremos la posibilidad de que militen”.

Por otra parte el Consejero Político del Morena, informó que el recién electo Comité Ejecutivo Estatal sigue esperando la acreditación oficial del Instituto Nacional Electoral, para iniciar funciones institucionales.

Por el momento -aclaró- están imposibilitados para hacer actividades oficiales como dirigencia, incluso, trazar agenda legislativa con sus diputados locales, “porque oficialmente no sería válido, pero sí vamos a incidir mucho en las decisiones de la bancada de Morena en el Congreso, y en su agenda”.

Sanen Cervantes destacó que los nombramientos y acreditaciones que se hicieron en la directiva estatal, ya quedaron avalados por el CEN de Regeneración Nacional, faltando únicamente la aprobación del INE.

“No hay fecha para ello, lo determinará la autoridad electoral. Por lo pronto estamos trabajando en nuestro programa de trabajo”.

Señaló que como consejeros nacionales quedaron cinco quintanarroenses, entre ellos la gobernadora Mara Lezama Espinosa, y el diputado Luis Humberto Aldana Navarro, y deslindó a Morena de la promoción de imagen que se hace a favor de Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Anunció que el partido contará con tres sedes principales propias, en Cancún, Chetumal y Tulum; “es lo que hemos platicado”, y presumió que ya cuentan con 30 mil afiliados, después del proceso electoral.

Puedes ver: LILI CAMPOS Y ATENEA GÓMEZ SIGUEN FIRMES EN EL PAN, ASEGURA DIRIGENTE

CONGRESO ASIGNARÁ LOS RECURSOS CONFORME A LA NECESIDAD DE LA GENTE: RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR.

Entrada anterior

OTORGA GOBIERNO DE CARLOS JOAQUÍN 2 MIL DOSCIENTOS PESOS DE BONO SEXENAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.