PARADIGMAS.- Experiencia y juventud será la mancuerna que encabece el área de Comunicación en el gobierno quintanarroense que entrará en funciones este domingo 25 de septiembre .

Alma García Muñoz y Briget Ortega Aviña, serán según fuentes muy confiables a este reportero quienes asuman la estrategia de Comunicación Social, la primera como Directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y la segunda como Coordinadora General de Comunicación del Gobierno de Quintana Roo (CGC)

Ambas desde mi perspectiva cumplen cabalmente con el perfil para ocupar dichos cargos que son trascendentes ya que conocen no solamente a prácticamente todos los periodistas y medios de comunicación en la entidad,  sino que conocen la problemática de la población quintanarroense y es que precisamente una de las funciones principales de la comunicación es la de integrar , difundir y afirmar valores en la sociedad.

Alma y Briget asumirán una gran responsabilidad ya que al llevar los hilos de la comunicación , tendrán el poder de difundir y por ende de informar y educar a la población de nuestra entidad, así como de llevar el mensaje del gobierno de Mara Lezama a todos los rincones de la geografía quintanarroense.

Alma García , originaria de Puebla , tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación en la entidad, fue productora en la Televisión de Cancún, así como en la empresa del extinto Óscar Cadena, y últimamente se desempeñaba como directora de Radio Cultural Ayuntamiento de Benito Juárez.

Briget Ortega , joven tijuanense egresada de la Universidad Anáhuac de Cancún, a sido Jefa de noticias en la Televisora de Cancún , y directora de Comunicación Social en el ayuntamiento benitojuarense.

Ambas preparadas académicamente , con la experiencia suficiente para afrontar el reto, pero sobre todo con una lealtad inquebrantable para quien será la gobernadora en el próximo quinquenio.

Mara Lezama no meditó sobre quiénes ocuparían los cargos principales de la Comunicación en su gabinete , esa decisión a comparación de otras donde si las analizó en los últimos días , ya la había tomado desde hace varios meses, de forma hipotética, claro, pero resuelta cuando llegara el momento.

Experiencia y juventud garantizan la Comunicación Social en el gobierno que arranca este domingo Mara Lezama. 

Puedes ver: COLUMNA PARADIGMAS : POTENCIALES VOCEROS

SUPERVISA LILI CAMPOS CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES.

Entrada anterior

SURGE DEPRESIÓN TROPICAL QUE SE ENFILARÍA HACIA EL CARIBE MEXICANO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.