Depresión Tropical afectaría ligeramente a Quintana Roo: Michel Rosengaus

Luego del surgimiento de la Depresión Tropical número 9 en el atlántico, las reacciones ante una posible afectación a las costas de Quintana Roo no se hicieron esperar en las redes sociales .

En conversación exclusiva con Jaime Farías Informa, el prestigiado consultor privado Michel Rosengaus , el especialista en fenómenos hidrometeorológicos señaló:

Por el momento, la expectativa de afectaciones a Quintana Roo es muy baja, en realidad solo vientos algo mayores a lo normal y lluvias copiosas al extremo NE de la Península (la esquina de Cabo Catoche). Ni siquiera se esperan efectos marítimos importantes por el rango de direcciones de las que provendrá el viento. Pero cambios a la trayectoria pronosticada, evidentemente, implicarían cambios a estas estimaciones” sentenció.

El ex Coordinador General del Servicio Meteorológico Nacional de México, Michel Rosengaus pronosticó que cuando ingrese a Cuba seré como huracán y tendrá vientos sostenidos de 167 km/h con ráfagas superiores a los 200 km/h

Michel Rosengaus es reconocido mundialmente en el ámbito de la hidometeorología.

Puedes ver: SURGE DEPRESIÓN TROPICAL QUE SE ENFILARÍA HACIA EL CARIBE MEXICANO

MERLINA DE TIM BURTON ¡CONOCE LA FECHA DE ESTRENO!

Entrada anterior

COLUMNA PARADIGMAS: CONFIRMACIONES Y SORPRESAS EN GABINETE DE MARA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.