Carlos Joaquín domina intención del voto por una senaduría en 2024, según encuestadora que lo coloca en Morena.

El aún gobernador de Quintana Roo y potencial embajador de México en Canadá , es considerado por la casa de encuestas Massive Caller un fuerte aspirante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para lograr una senaduría en las elecciones del 2024.

Las preferencias electorales favorecen por mucho a Carlos Joaquín dentro de Morena con un 23.2%  seguido del ex dirigente Humberto Aldana con 11.4%.

Carlos Joaquín domina intención del voto por una senaduría en 2024, según encuestadora que lo coloca en Morena.Mientras tanto en el blanquiazul Mayuli Martínez y Laura Fernández mantienen una cerrada competencia con 24.8 y 20.8 por ciento respectivamente de la intención del voto.

En el Partido Revolucionario Institucional , Leslie Hendricks Rubio , no tiene competencia con un 32.1% muy por arriba de Cristina Alcayaga que tiene 8.9%

Para finalizar en el Movimiento Ciudadano , Roberto Palazuelos con un 32.5% de la intención del sufragio, supera José Luis Pech con 26.3%.

El ejercicio realizado por la encuestadora confirma la supremacía de Morena en Quintana Roo ya que un abrumador 50.9% de los encuestados votarían por el partido guinda en las elecciones del 2024 para elegir senador de la República. El partido más cercano a Morena en este rubro es el Partido Acción Nacional (PAN) con apenas el 13.7%.

Carlos Joaquín domina intención del voto por una senaduría en 2024, según encuestadora que lo coloca en Morena.Las encuesta de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Puedes ver : CARLOS JOAQUÍN SE DESPIDE DE LOS QUINTANARROENSES EN SU PROGRAMA “CAMINEMOS JUNTOS”

AMLO DUERME ESTA NOCHE DE VIERNES EN CHETUMAL

Entrada anterior

AVANZA EL ESCENARIO PARA LA HISTÓRICA JORNADA DE ESTE DOMINGO EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.