Pepe Gómez construiría una arena de Box en Cancún

El empresario de medios de comunicación y promotor de Box, José Alberto Gómez Alvarez , en entrevista con Jaime Farías Informa, indicó que tiene planes de edificar una catedral boxística en nuestro polo turístico.

A pesar de que en Cancún se han efectuado funciones de box en diferentes recintos como el Oasis Arena o el mismo Centro de Convenciones, la realidad es que hace falta en nuestra ciudad un auditorio que pueda albergar no solo grandes carteleras de Box sino también conciertos musicales, destacó Pepe Gómez.

El empresario tabasqueño dijo que en un plazo no muy lejano se estará volteando a ver esa posibilidad de construir un aforo importante para ese tipo de espectáculos. Agregó que ya tiene la idea , la energía y la vibra de cómo lo desea, un recinto cerrado con aire acondicionados , todos los lujos de un lugar que lo merece Cancún.

Entre los boxeadores que ha celebrado combates en Cancún están Omar Chávez ( hijo del campeón Julio César Chávez ), Cristian Mijares , Francisco “Chihuas” Rodríguez, Mariana “Barby” Juárez, Yessenia “niña” Gómez, Rodolfo “Rusy” López y Miguel “alacrán” Berchelt, este último en los inicios de su carrera pugilista.

Puedes ver : JUAN MANUEL MÁRQUEZ ENCABEZA ANUNCIO DE CARTELERA DE BOX EN CANCÚN A TRAVÉS DE PROBOX TV

IMPUGNAN DESIGNACIÓN DE LUZ MARÍA BERISTAIN COMO DIPUTADA

Entrada anterior

¿SHAKIRA PODRÍA IR A LA CÁRCEL?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.