Maestros a las urnas, elegirán dirigente del SNTE en Quintana Roo

Este jueves se realizó la jornada electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para elegir dirigente en Quintana Roo, en un plantel escolar de la Supermanzana 63, de la ciudad de Cancún.

Maestras y profesores activos y jubilados de los municipios Puerto Morelos, Isla Mujeres y Benito Juárez eligieron entre cinco candidatos: Isaac Alvarado, planilla naranja; Jimmy Moo, planilla blanca; Arimael Salas, planilla Roja; July Pinto, planilla guinda, y Elsy Chi, planilla rosa.

Maestros a las urnas, elegirán dirigente del SNTE en Quintana RooUno de ellos sustituirá en la dirigencia estatal del SNTE a Fermín Fernández Pérez, y será dado a conocer el próximo 10 de octubre.

De acuerdo con la responsable, Yolanda María del Socorro Trejo y Canché delegada del SNTE en los tres municipios, esperan la participación de mil trabajadores de la educación, por lo menos.

Maestros a las urnas, elegirán dirigente del SNTE en Quintana Roo“Hay un excelente ánimo entre los maestros que han llegado de diferentes partes, por lo que esperamos que las mayorías elijan a nuestro nuevo dirigente, el cual se dará a conocer el próximo 10 de octubre. Yo espero que todo se dé con transparencia”, apuntó.

Puedes ver :MAESTROS DE EDUCACIÓN INDÍGENA SE MANIFIESTAN EN VISITA DE DELFINA GÓMEZ EN LA SEQ

“ISLEÑAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMÁ” ATENEA GÓMEZ ENCABEZA CAMPAÑA.

Entrada anterior

SE BUSCA LÍDER EN EL PAN, LANZAN CONVOCATORIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.