Cancún, protagonista en los World Travel Awards

La recuperación económica y turística continúa en Cancún, tras la pandemia del COVID-19, lo que ha permitido reafirmar su posición como uno de los principales destinos para vacacionar y ser nominado de nueva cuenta a los World Travel Awards, en su edición 2022.

La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, destacó las tres nominaciones de Cancún, así como otras más recibidas por la calidad en el servicio hacia los turistas.

En la edición 29 de los World Travel Awards, Cancún fue nominado como “Destino de playa líder en el mundo 2022” (World’s Leading Beach Destination 2022); “Destino de ciudad líder en el mundo 2022” (World’s Leading City Destination 2022); y como “Destino de reuniones y conferencias líder en el mundo 2022” (World’s Leading Meetings & Conference Destination 2022).

La Dirección General de Turismo Municipal informó que la ciudad de Cancún ha sido reconocida con 45 galardones, en los últimos 26 años. Cabe recordar que en meses pasados Cancún fue nominado a cinco categorías de la región “México y América Central”, así como en dos categorías de la subregión “México”, de las cuales ganó dos.

Además de las tres nominaciones mundiales para esta ciudad, también fue nominado el Aeropuerto Internacional de Cancún en la categoría “Principal aeropuerto del mundo 2022” (World’s Leading Airport 2022); el Centro de Convenciones como “Centro de Conferencias y reuniones líder en el mundo 2022” (World’s Leading Meetings & Conference Centre 2022); así como varios complejos hoteleros.

La Presidenta Municipal invitó a las y los ciudadanos, empresarios y prestadores de servicios a votar y apoyar a Cancún en los “Óscares” del turismo, registrándose en el siguiente enlace: https://www.worldtravelawards.com/register y después votar por sus destinos turísticos favoritos; las votaciones cierran el 20 de octubre del presente año.

Puedes ver: PEPE GÓMEZ CONSTRUIRÍA UNA ARENA DE BOX EN CANCÚN

QUINTANA ROO CUMLE 48 AÑOS COMO ENTIDAD LIBRE Y SOBERANA, CON MUJER AL MANDO Y CELEBRANDO CON EL PUEBLO

Entrada anterior

ATENEA GÓMEZ ENCABEZA CEREMONIA POR DÍA DEL PESCADOR EN ISLA MUJERES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.