Atelier Playa Mujeres, su restaurante-bar “La Cantina” recibe distintivo por promover al tequila como patrimonio cultural.

 ATELIER Playa Mujeres, el “All Suites Luxury Resort” que ofrece una experiencia de Lujo Descalzo® solo para adultos y mayores de 16 años y que forma parte de ATELIER de Hoteles, la operadora de hoteles mexicana reconocida por sus conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo®, anunció que su restaurante-bar “La Cantina” obtuvo el Distintivo T, por proteger y promover el patrimonio cultural que el Tequila representa para el mundo.

Atelier Playa Mujeres, su restaurante-bar “La Cantina” recibe distintivo por promover al tequila como patrimonio cultural.

El tequila es considerado como Patrimonio de la Humanidad.

El Consejo Regulador del Tequila creó el Distintivo T, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, con el propósito de incrementar la calidad de los servicios proporcionados por hoteles, restaurantes, bares, centros de distribución y consumo, entre otros, en lo referente al Tequila, a través de la profesionalización de su capital humano, garantizando al consumidor un servicio de confianza.

Saber apreciar el Tequila, bebida mexicana por excelencia es, sin duda, parte del arte de ser mexicano. Por esta razón, recibir el Distintivo T es realmente un orgullo, ya que, para lograrlo, además de cumplir con la normatividad, nuestros Arteleros acreditaron la capacitación que permite guiar al huésped en la apreciación de la calidad y características de degustación, así como promover la historia y cultura del destilado mexicano más reconocido en el mundo”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH – ATELIER de Hoteles.  

GALARDONAN A RESTAURANTE INSIGNIA DE HOTEL ATELIER PLAYA MUJERES

Como parte de la información que los Arteleros comparten con los huéspedes se encuentran datos relevantes relacionados con la denominación de origen, su clasificación de acuerdo con el tiempo que el destilado reposa en barrica y la diferencia con otros destilados, por mencionar algunos.

Atelier Playa Mujeres, su restaurante-bar “La Cantina” recibe distintivo por promover al tequila como patrimonio cultural.

“La Cantina” restaurante -bar icónico de Atelier Playa Mujeres recibe Distintivo “T”

Asimismo, en el restaurante-bar “La Cantina” los huéspedes de ATELIER Playa Mujeres tienen la oportunidad de conocer más de 200 marcas de Tequilas diferentes, además de vivir una experiencia de “Cata de Tequila”, en la que descubren la pureza y equilibrio de esta bebida espirituosa, acompañada de un exquisito maridaje que resalta su elegante sabor, mismo que seduce los sentidos en una atmósfera rodeada del lujo y exclusividad, característicos de ATELIER Playa Mujeres.

Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es el primer resort todo incluido de lujo en Cancún, en su categoría, en obtener este distintivo.

Puedes ver: HOTEL ATELIER, LA ENTREVISTA CON FARÍAS

GOBIERNO DE BLANCA MERARI FORTALECE CULTURA DE DERECHOS HUMANOS

Entrada anterior

CHUMEL TORRES PARA PRESIDENTE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en RUTA GOURMET

Comments

Comments are closed.