Chumel Torres para Presidente

Chumel Torres habló con el periodista Joaquín López Dóriga acerca de que su nombre apareciera en los precandidatos del bloque conservador para la presidencia 2024.

Chumel Torres le mencionó a López Dóriga en su programa de radio que se transmite en Grupo Formula como sería si él fuera presidente de México. El conductor de El Pulso de la República habló con una risa acerca de todas las “mejoras” que él haría.

Para empezar Chumel sentenció que cambiaría las mañaneras a ser nocturnas, para que todos pudieran ver el informe. También habló acerca de su gabinete presidencial y como lo conformaría. Alfredo Adame en Defensa, en Economía algún miembro de su equipo, Liz Vilchis en Educación entre otros.

Mientras hablaba Chumel Torres también dijo que no quiere ser presidente de la Republica pero que su nombre siempre sale a colación. Por tanto recalcó que el presidente López Obrador le manda indirectas de vez en cuando pero que le gustaría que se lo dijera más claro.

La tendencia en redes se ha vuelto un meme. Chumel ha sido el blanco después de esta entrevista de la mayoría de Twitter que solo se ríe de que el presentador se crea capaz siquiera de ser precandidato.

Aquí te dejamos algunas reacciones para que no te desinformes

Puedes ver: ¿LAS AFORES EN PELIGRO?

ATELIER PLAYA MUJERES: RESTAURANTE-BAR “LA CANTINA” RECIBE DISTINTIVO POR PROMOVER AL TEQUILA COMO PATRIMONIO CULTURAL

Entrada anterior

VANDALIZAN PINTURA DE VAN GOGH

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.