Vandalizan pintura de Van Gogh 

Unas jóvenes entraron a la Galería Nacional en Londres para vandalizar un cuadro de Van Gogh. La razón fue el querer protestar contra el uso del petróleo. 

Las jóvenes entraron a la Galería Nacional y se dirigieron al cuadro “Girasoles” de Vincent Van Gogh. Una vez en frente de este ambas sacaron una lata de sopa de tomate y se la vaciaron a la pintura. Sin olvidar que grabaron el hecho.

Después de la vandalización se marcaron la mano con un material blanco y la pegaron a la pared. Las chicas llevaban unas playeras que decían “Just Stop Oil” en español  “Solo detengan el petróleo”.

La acción de vandalizar una pintura de Vincent Van Gogh ha causado conmoción en todas las redes. Twitter ha sido en la cual los usuarios han expresado su desagrado y enojo por el hecho.

Muchos culpan a las jóvenes y la falta de  razones para vandalizar una pintura de Van Gogh. Tomando en cuenta que el pintor sufrió problemas mentales y tuvo desaprobación de sus pinturas mientras vivía.

Además de esto los usuarios no sé explican por que vandalizar una pintura del gran artista tendría algo que ver con parar el uso del petróleo. Otros usuarios solo han caído en cuenta que las playeras de las jóvenes tienen letras en negro, hechas de plástico laminado. Un sin sentido para un “activista”.

Te dejamos más reacciones sobre el acto de vandalización de los “Girasoles” de Van Gogh:

Puedes ver: CHUMEL TORRES PARA PRESIDENTE

CHUMEL TORRES PARA PRESIDENTE

Entrada anterior

GOBIERNO DE SOLIDARIDAD FORTALECE SALUD DE MASCOTAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.