SEDENA, Marina y Rosa Icela al Senado

Hoy tanto como el General Secretario de la Defensa, el Almirante Secretario de la Marina junto con la Secretaria Rosa Icela hicieron acto de presencia en el senado.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana Rosa Icela Rodríguez fue al senado de para comparecer por el cuarto informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta comparecencia que la Secretaria Rosa Icela hizó ante el senado fue para responder ante los senadores sus cuestionamientos en materia de seguridad.

Mientras tanto el Secretario de la Defensa Luis Crescencio Sandoval y el Secretario de Marina Rafael Ojeda Durán no comparecieron ante el senado. Solamente fueron como compañía de la Secretaria Rosa Icela.

La Secretaria Rodríguez realizó su primera comparecencia después de que la primera sesión de preguntas. En esta primera sesión se presentaron personajes como el Senador Miguel Ángel Mancera y la senadora Lilly Téllez.

Rosa Icela Rodríguez respondió tajantemente ante el comentario de Téllez donde hablaba mal sobre la guardia nacional. Ahora el comentario de la Secretaria se ha hecho viral en redes.

 

Posteriormente llegó la segunda ronda de cuestionamientos. Donde estuvo presente el Coordinador de los senadores por Morena, Ricardo Monreal donde habló acerca de las “falsedades” que ahora rondan para e Secretario de Defensa.

Estas falsedades derivadas por los Guacamaya Leaks. Los argumentos más  fuertes se centraron en las razones de por que los Secretarios tanto de la Defensa como la Marina no comparecieron ante los senadores.

Más esto se debe a que ellos como organismos separados del poder legislativo no deben intervenir en estas comparecencias.

¿Dónde está Adán Augusto?

La pregunta resonó en muchos medios de comunicación después de que el papel de la junta de coordinación política saliera a la luz. Donde se lee que el Secretario de Gobernación Adán Augusto aún no ha puesto una fecha para ir al pleno. ¿Será que la fecha llegué en días próximos?

Puedes ver: AMLO PLANEA INVITAR A ESPOSAS DE BIDEN Y TRUDEAU, BUSCA “CONVIVENCIA FAMILIAR”

ENTREGA LILI CAMPOS TRES PARADEROS DE TRANSPORTE

Entrada anterior

REAFIRMAN EN CANCÚN UNIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.