AMLO reta a Loret 

En la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a Carlos Loret a comprobar los dichos que el periodista ha hecho acerca de su testamento político.

Loret de Mola presentador en Latinus ha declarado que el testamento político del presidente López Obrador describe el camino para la continuación de la 4T. El mandatario nacional dejó claro en la mañanera que esto era ridículo.

Mientras Loret habla acerca de que el testamento declara que la siguiente en la línea de sucesión por la presidencia en Claudia Sheinbaum, después de la actual jefa de gobierno vendría su hijo mayor Andrés Manuel.

Esto fue escrito por Loret de Mola asegurando que esta información venía de una fuente verídica cercana al presidente. Una fuente que bien podría no existir o ser solo un rumor más.

A estos dichos AMLO habló en la mañanera acerca del tema confirmando que sí el da a conocer el testamento político y  Loret de Mola acepta que es mentira lo que él escribió con prueba en mano ,se retire del periodismo. Añadió que podría empezar a escribir guiones para telenovelas o cualquier otra profesión.

“Es más doy a conocer mi testamento por que está en una notaria, y si es cierto lo que él dice renuncio a la presidencia. Nada más que sí no es cierto que él acepte abandonar el noble oficio del periodismo para no seguir manchando el noble oficio

Habrá que ver si Loret de Mola finalmente se envalentona para hacer cara a este reto impuesto por AMLO o sí lo ignora.

Puedes ver: MARA GOBIERNA SIN ALCALDESAS,CONGRESO NI PARTIDO

MARA GOBIERNA SIN ALCALDESAS,CONGRESO NI PARTIDO

Entrada anterior

EXIGE AMHMAR RECHAZAR INICIATIVA QUE PROHÍBE DELFINARIOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.