Layda muestra chat de Monreal y Alito

La gobernadora de Campeche Layda Sansores exhibió el posible tráfico de influencias entre Ricardo Monreal y “Alito” Moreno. En el martes del jaguar se mostró la “negociación” entre ambos personajes.

La animación de lo que sería el chat de Ricardo Monreal  y “Alito” Moreno. En el chat se muestra como el senador Ricardo Monreal intenta negociar lo que en ese momento hubiera sido la llegada de su hermano David Monreal a la gubernatura de Zacatecas.

En esta animación puede verse como Monreal intentaba que “Alito” Moreno ayudara a que esta gubernatura se diera “fácil” mientras que “Alito” buscaba que Ricardo Monreal lo protegiera y le echara “aguas” de su reputación fiscal.

Te mostramos la animación para que tú decidas que pensar sobre el asunto.

Desde que salió esta animación Ricardo Monreal ha estado centrado en hacer ver que todo este asunto es una ilegalidad, que es falso y truqueado.

Por otra parte Layda Sansores ha mencionado en su programa que ella solo busca mostrarle al pueblo lo que le hicieron llegar ya que los ciudadanos tienen derecho a saber estas acciones.

La gobernadora igualmente ha recalcado que son 800 paquetes de whatsapp. Un numero exorbitante ya que hasta el momento se llevan exhibidos al menos cinco.

En la mañanera el presidente ha llamado a la unidad en el caso de Sansores y Monreal. Dejando atrás a la politiquería, agravio y humillación. Habrá que ver si Monreal realmente se ve afectado por las filtraciones dentro y fuera del partido de Morena.

Puedes ver: FISCAL GENERAL COMPARECE EN MEDIO DE EXIGENCIAS A SU DESTITUCIÓN

CONSERVAR COSTUMBRES Y TRADICIONES MEXICANAS EN ISLA MUJERES ES UNA PRIORIDAD: ATENEA GÓMEZ

Entrada anterior

EDIFICACIÓN DEL PUENTE NICHUPTÉ SIGUE EN PIE: ANA PATRICIA PERALTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.