Edificación del Puente Nichupté sigue en pie, afirma Ana Patricia Peralta.

La alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, recordó que los amparos contra el PDU son por permisos en áreas de manglares y humedales autorizados por el Gobierno Federal y en los que el Ayuntamiento Benito Juárez no tiene injerencia , y aseguró que avanzan los trabajos de edificación del puente elevado Nichupté, sobre la laguna.

Nosotros no damos este tipo de permisos y licencias de construcción. Como ayuntamiento sólo damos una anuencia, pero ese es un tema de la Federación. ¡Sí, el puente sigue en pie!”.

La edil hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad quintanarroense, particularmente a los ambientalistas, a entender que Cancún tiene que seguir creciendo en desarrollo e infraestructura nueva y moderna.

El puente de la laguna Nichupté se ha venido solicitando durante muchos muchos años; entonces, tenemos que apoyar, porque es para el bien de nuestra ciudad”.

En otro tema , la primera autoridad municipal se dijo muy respetuosa de los derechos de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, al ser cuestionada sobre la sorpresiva y “madrugadora” despenalización del aborto en Quintana Roo, por parte de la XVII Legislatura, para la cual se sesionó a las cuatro de la madrugada de este miércoles.

Puedes ver : ARRANCAN OBRAS DEL PUENTE NICHUPTÉ ESTE VIERNES

LAYDA MUESTRA CHAT DE MONREAL Y ALITO

Entrada anterior

CROC INAUGURA “TEMPORADA DE TERROR 2022”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.