Mara Lezama pagará 33 mdp a la Canaco, adeudo heredado por Carlos Joaquín 

Los 33 millones de pesos de adeudo con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) dejados por Carlos Joaquín González, serán solventados antes de finalizar el presente año por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Así se acordó en la reunión a puerta cerrada sostenida esta mañana en las instalaciones de dicho organismo, en la cual participaron el jefe del Despacho del Poder Ejecutivo Artemio Santos Santos, y los secretarios de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y Desarrollo Económico (Sede), Eugenio Segura Vázquez y Karla Almanza López, respectivamente.

Al concluir, la gobernadora del Estado salió por la puerta trasera, que para abrirle se solicitó un cerrajero urgentemente, pues por desuso de años estaba fija; a efecto de no ser increpada por los representantes de medios de comunicación referente a este tema y el de la despenalización del aborto y repercusiones sociopolíticas.

Por el frente salieron los demás participantes pero se negaron a hacer señalamientos porque la situación financiera del Estado es compleja.

La Sefiplan reportó pasivos por siete mil 156 millones de pesos por pendientes con proveedores, contratistas, retenciones y contribuciones.

Mara Lezama pagará 33 mdp a la Canaco, adeudo heredado por Carlos Joaquín El presidente de la Canaco-Servitur, José Jaime Mingúer Cerón, se congratuló porque la gobernadora aceptó pagarles en dos partes los 33 millones de pesos pendientes desde hace cuatro años.

30 corresponden a proveedurías y los tres restantes por renta de edificios al Gobierno del Estado.

Los que se fueron no nos cumplieron, pero nos da gusto que a un mes de haber asumido funciones la gobernadora Mara Lezama haya venido a dialogar con nosotros y comprometerse a liquidarnos antes que concluya el año”, manifestó.

Así la línea de crédito con el Gobierno del Estado continuará vigente durante la presente administración estatal.

Puedes ver: MARA LEZAMA SE REÚNE CON SOCIOS DE LA CANACO

BLANCA MERARI ASISTE A FORO INTERINSTITUCIONAL

Entrada anterior

GOBIERNO DE QUINTANA ROO Y CÓNSUL DE EU PACTAN TRABAJO COORDINADO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.